Nosotros

Sistecorp S.A. de C.V.

¿Quiénes Somos?

Fundada en el año 2008, con el nombre de Sistemas Tecnológicos, la empresa brinda productos y soluciones relacionadas con la Tecnología de la Información (Informática) y áreas afines. La compañía es ahora SISTECORP, S.A. DE C.V. (Sistemas Tecnológicos Corporativos, S.A. de C.V.) Estamos constantemente innovando tecnologías con el fin de cumplir las demandas actuales del mercado y poder llevar la solución más óptima a nuestros clientes y socios de negocios. Brindamos soluciones con los estándares de calidad mundial; gracias a la estrecha y excelente relación que tenemos con nuestro equipo de trabajo interno, socios, proveedores locales e internacionales. Nuestro equipo técnico y asesores de ventas, están listos para brindarle el apoyo a sus requerimientos y cubrirlos adecuadamente con nuestros productos y servicios.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros clientes: 1) Una asesoría personalizada de acuerdo a las necesidades tecnológicas y áreas afines. 2) Mantener una relación profesional, estrecha y permanente con la finalidad de apoyar el desarrollo y crecimiento de sus Negocios e Instituciones.

Nuestra Visión

Posicionarnos en la mente de nuestros clientes como un excelente proveedor para el desarrollo continuo de sus empresas e instituciones en la rama de la informática y áreas afines, alcanzar nuestros mercados metas y mantener un espíritu de trabajo de armonía entre nuestros colaboradores, clientes, proveedores y socios.